
Después de 21 días de búsqueda, finalmente, todo parece indicar que la niña Marta del Castillo fue asesinada por su ex novio Miguel C.D., de 20 años, que fuera detenido ayer por la Policía y confesó ser el autor de la muerte de la joven sevillana a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza.
A la noticia le siguió un amplio dispositivo de búsqueda policial que ha rastreado en el día de hoy hasta la caída de la noche el punto del río Guadalquivir donde el joven detenido asegura que arrojó el cuerpo de la joven, aunque aún no han dado con el cuerpo.
Creo que prosigue el rastreo, pero mientras, llegue hasta sus padres el apoyo de todo la comunidad de blogueros ante su dolor. No hay muchas palabras para expresarlo en esta hora, cuando ya se han perdido todas las esperanzas de que estuviese viva, pero con la misma seriedad y amor que los medios y las redes sociales desarrollaron desinteresadamente su trabajo de divulgación, así será su solidaridad.
He leído que también el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, señaló en un comunicado que "quiere unirse al dolor" de la familia de Marta del Castillo "en estas horas en las que parece que se está cerca al esclarecimiento de lo que ha ocurrido" con la joven desaparecida hace hoy 21 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario