Esa "cosa" es lo que hace cantar al tomeguín del pinar

domingo, 30 de diciembre de 2012

Yo vengo a ofrecer mi corazón, también en el 2013

Mi hijo Fernando debe haber hecho algún chiste
Escucho a Fito Paez y vuelo, no son muchas las cosas que diga, no me divierte estar sentada pensando lo que voy a escribir, es más bien oficio y bobería, pero me hago como que sé de todo y hablo con Fernan de cambiar esta nuestra casa, como dice el Fito, después de un buen almuerzo sin camarones ni calamares. La cuestión no es ser o estar, sino mantenerse despierto y contento, sin necesidad de ron o cerveza, aunque no venga mal cualquiera de las dos, según mi coterráneo Omar Rivero quien después de más de dos décadas sin saber de su vida hoy se bajó con una llamada por teléfono para insistir que el año que viene debemos hacer algo por vernos, si, claro, todavía aquí usamos eso, porque hasta su casa no ha llegado facebook.

Amigos pero en realidad todo esto es para inventarles una forma más bonita de desearles un feliz fin de 2012 y un próspero año nuevo. Cursi pero se lo ofrezco de corazón.

No hay comentarios: