Esa "cosa" es lo que hace cantar al tomeguín del pinar

domingo, 9 de noviembre de 2008

Se la regalo a Obama sin papeles ni visa


Yo tengo lo que Obama necesita para pagar la promesa hecha a su niña, esta es la foto de Katanita, dulce y suave, blanca y meztiza, como él, porque su linaje no responde a pedigris rimbombantes ni estirados. Nació sin dotes ni familia siboneya, de esas que pasean cabeza erguida por la quinta avenida, desde San Miguel del Padrón pasó a mejor vida en Ermita, come discretamente y baila como Alicia, su mejor pose es dormida pues cuando se emociona se orina. Es antialérgica. Tiene el pelo corto y los ojitos redondos. Solo necesita un pasaporte para pasar a ser la Primera perra de la Casa Blanca en enero, pero hay que apurarse porque tengo un correo por ahí de Chávez que la solicita.

2 comentarios:

JHR dijo...

Qué linda perrita!! Bueno Elsie, ya te agregué a mi lista de blogs ;) Saludos!

Pancho Ramirez dijo...

Cubana has sido elegida entre millones de mujeres. Tu serás la primera en copular con el Dios del Universo, el Genio de Internet, el Creador de todos los Blogs, osease modestamente yo, el Gran Monotributo. Pasa por mi blog mimosona donde un grupo de ninfas a mi servicio, te bañaran, depilarán y perfumarán para que estés a la altura de las circunstancias.