Esa "cosa" es lo que hace cantar al tomeguín del pinar

lunes, 23 de febrero de 2009

Ni olvido ni perdón para asesinos, violadores y pederastas donde quiera que estén

He estado viendo en la prensa de hoy que no sale ningún titular sobre el asesinato de la joven Marta del Castillo que ha conmovido a una buena parte del mundo, y eso me dice que ya el tema se va agotando aunque el cadáver aún no aparezca, cosa triste, porque para los familiares está muy vivo el dolor .
Por eso el reclamo de ayer en Madrid hecho por las redes sociales debe ser permanente hasta que se llegue a un acuerdo con el gobierno, que como aquel dice, parece estar receptivo y dispuesto a impedir que la delincuencia baile por su cuenta.

"Ni olvido ni perdón", "Justicia para Marta". Alrededor de 5.000 personas, según cálculos de la Policía Nacional y de los organizadores, se manifestaron en Madrid en apoyo a la familia de la asesinada Marta del Castillo, con una dura petición: "Cadena perpetua para asesinos, violadores y pederastas".

Al final de la marcha, que se desarrolló entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, el padre de Marta comentó: "Gracias a toda España por su apoyo; a los políticos les pido que miren para abajo porque nosotros para ellos sólo somos una sombra que vota cada cuatro años".

Los manifestantes recogieron firmas en favor de un referéndum, explicó Javier del Castillo, tío de la joven.

No hay comentarios: