Esa "cosa" es lo que hace cantar al tomeguín del pinar

jueves, 23 de abril de 2009

Seducción visual


Está foto es de mi buen amigo Elier de Hombre, que no se dedica profesionalmente a la fotografía pero sí la cultiva con gusto y ha expuesto su obra en varias galerías de la capital, ésta de ahora se la publicaron en el sitio web ngenespanol.com de la National Geographic, un lugar muy chip donde todos los amantes de este género quisieran ver las suyas.


Ellos tienen una convocatoria que se incia diciendo ¿Eres buen fotógrafo? ¿Te gustaría ver publicado tu trabajo en la revista National Geographic en Español o en el sitio web ngenespanol.com? Participa en las convocatorias mensuales para la revista, o en la convocatoria permanente de tema libre para el sitio web.


Y ahí fue adonde Elier mandó la suya que se llama Seducción natural, que como pueden ver seduce por la originalidad del tema, en el cual una abeja es el centro de todo como representación de la laboriosidad y el misterio de estas criaturas.


Ya en otra oportunidad hablé de este fotógrafo por sus excelente imágenes y hasta ilustré un post con una foto suya que refleja el rocio sobre una telaraña, extraña y subyugante composición que a mí particularmente me saca de cualquier ansiedad cotidiana que esté padeciendo, cual medicina ecológica gratuita que él mismo como médico que es pudiera recetar.


Y aquí les hago ahora este regalo a sus ojos, y les recomiendo entrar al sitio en el cual podrán ver muchas más y hasta las bases de sus concursos y convocatorias. http://ngenespanol.com/seccion/fotos/foto_del_lector/



1 comentario:

Chez Isabella dijo...

Hola, no sabes qué gusto me ha dado leer este post. Conozco a Elier hace muchos años; es, además de buen médico, un excelente fotógrafo y un ser humano increible. Si estás en contacto con él, salúdalo de mi parte. Le dices que soy la curadora que trabajaba con el pintor Alfredo Bravo y que hoy vive en Canadá. Espero me recuerde.

También lei otros post tuyos. Buen blog. Saludos desde Montréal!